sábado, 22 de noviembre de 2014

Algo nuevo: uñas "blade" (Blade nails)

¡Hola de nuevo! Hoy traigo una manicura que estaba deseando traeros, la obra de arte que mas me ha gustado hacer en dos tonos con acrílico.



Puede parecer que se trata de unas uñas construidas en dos tonos (el natural y el azul) en acrílico, y si con una punta diferente, pero hay mas: la uña no es curva, la forma tiene un doblez, una arista. De ahí su nombre, uña blade (espada, hoja). Por eso os traigo estas dos fotos siguientes, se aprecia mucho mejor la forma triangular que hace en el filo.



Fueron varias horas las que necesité para poder construirlo en mis uñas, pero ¡vaya que mereció la pena! Tuve que doblar el molde para conseguir esa forma, cortar mis propias uñas al ras y como el azul de acrílico era tan intenso tuve que apagarlo con transparente, vamos, una odisea. Ah, y no nos olvidemos de las decoraciones a mano con el negro, cuando parece que las terminas te queda esa parte jaja.






Estoy muy orgullosa de ellas, espero que os haya gustado tanto como a mi.


¡Nos vemos en la próxima manicura! ~~

2 comentarios:

  1. ¡Vaya pasada de uñas! Tiene que haberte costado muchísimo hacerlas. Si es que eres una artista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! jeje, es cierto que me costó bastante, toda la tarde dale que te pego, pero me duraron mas de un mes, mereció la pena! ^^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...