domingo, 6 de octubre de 2013

Acrílico, uñas perfectas por mucho tiempo

¡¡Lamento la espera!! Aunque os puedo asegurar que ha merecido la pena. Finalmente estoy trabajando en mi pasión, lo que siempre me ha llenado ¡un sueño hecho realidad! Las uñas que os subo en esta entrada, y las que iré subiendo son de mis clientas. Esta vez han sido unas uñas acrílicas con esmaltado semipermanente, a ver si os gustan (disculpad por la calidad de las fotos):


La clienta me pidió que se las hiciera a juego con su pantalón, y ya veis el resultado, ¡monísima que se fue de fiesta!


El esmaltado semipermanente queda genial también en la uña natural, y dura hasta 21 días intacto.


¡Nos vemos en la próxima manicura! ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...