sábado, 9 de junio de 2012

Primera experiencia con Bundle Monster

Hace nada me llegaron mis nuevas placas de Bundle Monster, y ya he empezado a jugar con ellas, el resultado ha sido este, esta claro que debo practicar y encontrar esmaltes que se pigmenten mejor para usarlos, pero estoy muy contenta con ellas ^^



La placa que he usado ha sido la BM-201, el diseño de mas a la izquierda encima del arcoiris.



Esta vez no he hecho foto de los pintauñas que he usado, pero ha sido uno de los negros que tengo y el blanco del bote pequeño del Yes Love, seguramente por eso es tan pigmentado, y ha quedado muy bien.


Perdonad mi uña mas pequeña, se me rompió hace bastante pero me tardan en crecer mucho, me estoy dando un tratamiento endurecedor Mavala, bastante bueno, las voy notando mas duras poco a poco.



 Espero que os haya gustado, y esta vez actualizaré mas a menudo porque tengo 25 placas y quiero usarlas todas!

Hasta la próxim manicura! ~~



5 comentarios:

  1. Ohhh!! sube fotitos de las placas!! es lo del rodillo no? es facil?? yo quiero cogerme unas tb

    Celia

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!! =O
    =O

    ¡Me encantaaaa! Es una pasada, ¡es precioso!
    ¡Quiero hacerme eso!

    PD: Soy Maria :D

    ResponderEliminar
  3. Ya iré subiendo fotos de todas las placas, no te preocupes Celia jeje y hare algun video de como lo hago seguramente.
    Y maria, o Celia, si quereis os hago una manicura con los stamps!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahiiii si, porfa, que yo quiero experimentar y ver como se hace esooo =D El dia que vayamos al cine si quieres antes me paso por tu casa y lo probamooos (cuando digo antes es en plan... Una hora y pico, que se que eso lleva su tiempo!!) jajaja

      Eliminar
    2. jaja, vale! quedamos cuando quieras ^^ yo ya he acabado la uni por suerte jeje

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...